giovedì 5 luglio 2012

Deseos #1

Quien de vosotros no ha expresado un deseo en algún momento preciso de su vida! Me gustaría saber si alguien tiene una hora determinada o si teneis la costumbre extraña de expresar un deseo en un momento particular y cual.


Yo, personalmente, pido un deseo:

1-Cuando veo una estrella fugaz
2 - Cuando veo el rastro de un avión
3 - Cada vez que el reloj marca las 10:10, 11:11, 12:12 y asi siguiendo (un deseo a la hora, que lujo)
4 - Cuando veo a un petirrojo
5-Cuando lo digo yo.

En este momento estoy riendo con mi compañera de piso de las excentricidades de mi otra compañera de piso China que va por el piso llevando con orgullo un sombrero con  la forma de un perfil típico conocido de muchos de Disney (que será? Yo podría pedirle a alguien que usted).

Mañana me voy de nuevo a Madrid, la ciudad del amor.
Besos y hasta luego
V

2 commenti:

  1. Jajajajajaja, me encantaría ver ese sombrero!
    Regresando al tema de los deseos, yo suelo pedir doce deseos junto con las doce uvas de año nuevo, los primeros segundos del año son los mejores para pedir todos los deseos que quieras. Claro, antes tienes que pensarlos muy bien.
    Te quieroooooooo Vero Gí

    RispondiElimina
  2. Irais de mi corazonnn vuelves aqui :)

    RispondiElimina